Dinatech

Chantas!!

Compre una nootbook dell. Me la trajeron a mi domicilio cuando la abro resulta que el cargador que trajo no era compatible con la comp***dora. Era otro completamente distinto. Me comunico con la empresa y me dicen que ellos no tienen nada que ver. Que me contacte con dell. Y dell dice que deberia hacerse cargo la emprea .. La verdad un desastre . Desde el principio me paraecio raro ya que la caja no traia una faja de seguridad solo una cinta scothc normal. Cosa que ytanquilamente en la empresa pudieron haber abierto el producto y haber sustituido algo. En este caso les salio mal porque lo hicieron y pusieron mal el cargador que querian reemplazar vaya a saber uno porque motivo.. Cuestion no se hacen cargo.. Ahora estoy en tratativas de denuncia a defensa al consumidor. En resumen son unos chantas !!

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola Martin por favor comunícate a mda*dinatech.com.ar para poder brindarte ayuda!

04 de Diciembre a las 14:57 hs.Responder