Dinatech

Mal funcionamiento de celular

Compré un celular motorola g72 por provincia compras a principios de octubre. Hace aproximadamente 3 semanas que el teléfono tiene desperfectos, la pantalla se queda en verde, no me.toma la huella dactilar, se tilda. Quiero saber sobre la garantía porque me salió carísimo para que funcione solo un mes.

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola buenas tardes, si dado que la compra se efectuó en octubre, el equipo cuenta con la garantía directa de Motorola.
En el manual de usuario debe tener los datos de como hacer uso de la garantia con motorola, o bien desde el sitio web de fabricante si no tiene la factura de compra la pide desde mda*dinatech.com.ar pero si tiene la factura con esa valida la garantia ya que indica la fecha de compra.
Motorola puede reparar el equipo o bien hacer el cambio por uno nuevo en el caso que sea una falla sin arreglo.

21 de Diciembre a las 16:40 hs.
Gabriela O  solución recibida:

Compré por dinatech un celular hace dos meses. Hace aproximadamente 3 semanas está funcionando mal. Me comunique con ellos y me dijeron que como ya había pasado el periodo de prueba ( 10 días) que me comunique con Motorola.

25 de Diciembre a las 17:56 hs.