Dinatech

Quiero dejar de pagar un producto que no tengo

Sigo sin tener novedades de la empresa dinatech, devolví el producto, lo recibieron, me mandaron mail, me dijeron que daban de baja en 45 días las cuotas con el banco provincia, que también es responsable. Todo esto sucedió en noviembre y a 12 días del mes de febrero sigoo religiosamente pagan. Son e*****dores, mentirosos e irresponsables.

Mónica S  Solución rechazada:

DINATECH, no solo NO lo solucionó sino que no reponden los mails, SON ESTAFADORES PROFESIONALES. Sinverguenzas.

17 de Febrero a las 9:12 hs.Responder
Mónica S  Solución rechazada:

Dinatech, SINVERGUENZA, me hicieron devolver el secador, me lo siguen cobrando y nunca más tuve noticias. ESTAFADORES !

28 de Febrero a las 7:32 hs.Responder

28 de Febrero a las 7:32 hs.Responder
Mónica S  Solución rechazada:

DINATECH, sinverguenzas, corruptos, me hicieron devolver el secador que habia explotado, seguro lo arreglan y lo venden de nuevo y a mi me lo cobran mensualmente 24 cuotas. Lo peor y el Banco Provincia, cómplice ya que lo sigue teniendo como empresa en su programa Provincia Compras. Son un desastre.