Digital Palermo

Estafa

Compre un produsto por internet, mas especificamente a una pagina en Facebook "digital palermo" se contactaron conmigo me pasaron datos demas, coordinamos el producto y monto y le hice un envio de dinero por Pago Facil me paso nunero track del producto enviado por Correo Argentino el cual no coincidia y luego no respondio mas mis msj y no atiendo en ninguno de los nuneros que te pasa y te. Loquea de la pagina, desde ya muchas gracias hay muchos en esta situacion asi que estaria muy bueno que se hiciera algo

Compre un produsto por internet, mas especificamente a una pagina en <a href="/facebook">Facebook</a> "digital palermo" se contactaron conmigo me pasaron datos demas, coordinamos el producto y monto y le hice un envio de dinero por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> me paso nunero track del producto enviado por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el cual no coincidia y luego no respondio mas mis msj y no atiendo en ninguno de los nuneros que te pasa y te. Loquea de la pagina, desde ya muchas gracias hay muchos en esta situacion asi que estaria muy bueno que se hiciera algo
peña Y

Nunca nadie me soluciono el problema

20 de Noviembre a las 23:22 hs.Responder