Digital Palermo

Pago fácil ( atención al cliente) por estafas

Compre una cámara digital en digital palermo, la empresa es fantasma pero el pago fácil con el que Gire el dinero no me quiere dar información a donde fue girado el dinero. Me dieron un 0800 que dicen que es interno del comercio y en donde me explican que es el sr. Del local el que tienen que llamar a la central para acer el reclamo y la denuncia de la estafa. A pesar d eque me tome el tiempo d eir tres vece al local, no colaboran en darme información al respecto. Calle 12 e 47 y 48 de la plata, e sla dirección del pago fácil nacional y trabaja por la westher unión

Compre una cámara digital en digital palermo, la empresa es fantasma pero el pago fácil con el que <a href="/gire">Gire</a> el dinero no me quiere dar información a donde fue girado el dinero. Me dieron un 0800 que dicen que es interno del comercio y en donde me explican que es el sr. Del local el que tienen que llamar a la central para acer el reclamo y la denuncia de la estafa. A pesar d eque me tome el tiempo d eir tres vece al local, no colaboran en darme información al respecto. Calle 12 e 47 y 48 de la plata, e sla dirección del pago fácil nacional y trabaja por la westher unión
peña Y

todavía no tengo una solución

20 de Noviembre a las 23:18 hs.Responder