Diggit

Venta con factura emitida, anulada mediante nc, cobrada con tc

El dia 04/11/2019 en Cybermonday compre un celular Samsung La tarjeta fue aprobada y me llego el mail de confirmacion del pedido pedido #973831368849-01.

El dia 04/11/2019 en <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> La tarjeta fue aprobada y me llego el mail de confirmacion del pedido pedido #973831368849-01. el dia 05/11 recibo factura y nota de credito por la misma operacion, por lo que supongo que fue anulada unilateralmente, pero al consultar los movimientos de mi tarjeta de credito, me aparece ya el debito de la primera cuota. Llamo al telefono que figura en la factura y no me puedo comunicar
José M

Tienes que comunicarte por el chat.. o llama al ****-***-SAMS (****) pedí que te pasen con ventas.. igual no se que pasa pero un desastre la atención a reclamos.

coquiapas  solución recibida:

Apenas logre comunicarme solucionaron el problema