Diaz Renault

Son de cuarta la por venta

El taller de diaz reno son unos delincuentes tuve que ir 5 veces para cambiar la caja mariposa el billete le la puerta es de muy mala calidad y no lo querían cambiar el Disco de embrague se calienta y la camioneta tirones en primera se hicieron los boludos por eso no realice el último servis de los 40000km x que te roban ($12000) y no te hacen nada tampoco arreglaron la cerradura electrica se rompió. Hay un permiso pelado que te atienden que lo único que da son escusas para no solucionaste nada. Son de cuarta por eso trabajan hay. Jorge maldonado

El taller de diaz reno son unos delincuentes tuve que ir 5 veces para cambiar la caja mariposa el billete le la puerta es de muy mala calidad y no lo querían cambiar el <a href="/disco">Disco</a> de embrague se calienta y la camioneta tirones en primera se hicieron los boludos por eso no realice el último servis de los 40000km x que te roban ($12000) y no te hacen nada tampoco arreglaron la cerradura electrica se rompió. Hay un permiso pelado que te atienden que lo único que da son escusas para no solucionaste nada. Son de cuarta por eso trabajan hay. Jorge maldonado
Jorge M  Solución rechazada:

La pos venta es una mentira, tuve que ir 5 veces por la caja mariposa, 3 veces por el burlete y el embrague dieron tantas vueltas que nunca lo arreglaron el encargado del servicio es un chanta que lo único que hace es dar escusas para no arreglarlo lo único que le interesa es que realices los servis para robarte y José te así es la garantía que reno días te brinda.

No respondieron

Jorge M  Solución rechazada:

Porque mientras estuvo en garantía dieron vueltas para no arreglarlo, y por esa razón no realice el último servis que me cobraban *****$ y el embrague no lo arreglaría porque buscaban escusa para no repararlo.

LourdesMabel Z

Me esta pasando exactamente lo mismo, los entrenan para hacerse los tontos. Los tirones fueron apenas a los 5.*** km o ahi lo percibi yo. Cuando empiezo a reclamar, segun ellos cambiaron el embrague, que dudo mucho. Porque a los 12.*** y pico de km otra vez el tironel de auto en primera,
O sea que lo ataron con alambre. Juegan con la paciencia de la gente y mienttas se sacan de encima un clavo. Nadie me saca de la cabeza que si lo reparan es con repuestos usados ponele. La atencion fue en Av El cano y el supuesto jefe de taller, me lo patea para adelante el arreglo. Encima me decia que era una caracteristica del auto. Me tomo de ******.

25 de Febrero a las 6:19 hs.
Jorge M  Solución rechazada:

Desprestigia la marca Reno los concesionarios
Que no responden a la garantía como deberian te dan la garantía y no lo cumplen.

Jorge M  Solución rechazada:

Buena la venta mala la GARANTIA