Diaz Renault

Estafa

Publicaron en mercado libre un auto adjudicado a $600000 y cuotas..yo fui y me hicieron entrar a un plan rombo para que al mes, después de que se débite la primer cuota,yo tenía que pagar la suma antes mencionada y me entregaban el adjudicado antes del 20 de enero.la cuota se débito el 10/01 después de buscar al vendedor que ya no respondía mis mjes,hoy me dice que para el adjudicado tengo que pagar $1147000....casi el doble de lo que está publicado en ml....yo estoy sin auto y fui a díaz automotores porque ya compré hace años y me parecía de confianza... Necesito que cumplan con lo publicado y firmado.estoy desesperada

paula A  Solución rechazada:

Aún estoy esperando una respuesta.

paula A  Solución rechazada:

No quieren devolver el dinero que pague y me quieren vender un auto en condiciones imposibles de pagar

01 de Febrero a las 4:36 hs.Responder