Diaz Renault

Fraude a la confianza publica

El día 03 de noviembre visité la sucursal de diazsa villa luro donde señé una duster confort plus 2013. Se acordó una entrega de $332.000 en efectivo y $1.680.000 financiado a travez de mi banco el hsbc, más la toma de mi peugeot 206 del 2007 tasado en ese mismo acto por un valor de $750.000. luego de tres semanas, hoy 22 de noviembre el vendedor me avisa que no tomaran mi 206 y que proceda a depositar $670.000 para completar la operación. esto constituye fraude de la confianza pública s/art 172 del codigo penal de la nación!
Luis E  solución recibida:

Díaz Renault revisó y tasó mi usado a tomar en parte de pago por otro usado. Además de la seña se nos pidió adelantar la diferencia en pesos. El hecho es que luego de 19 días me solicitaron una nueva inspección de mi auto. Al día siguiente me comunicaron que tenía que poner nueva diferencia porque mi auto salió rechazado. El hecho es que aunque la devolución se hizo dentro de las 48 hs. no solo perdí tiempo, sino que al cambio en dólares perdí $***.5 dólares... Mala experiencia con esta Concesionaria!!!