Dia %

Supermercado dia descrimina a clientes

En la tarde de hoy 13-11-2019 fui a comprar a comprar en la sucursal del dia que esta ubicada en av. Eva perón (rp 49) 2948 temperley, buenos aires - gba agarre un elado para ver cuanto salia en la caja y se me cayo y el encargado. Me dijo que lo tenian que facturar solo se rompio la tapa no es que se rompio todo ademas cuando lo ivas a pagar el encargado nos señalo a mi y a mi marido con el de seguridad pensando que nos ivas a ir sin pagarlo. Nos sentimos discriminado tenemos el helado no lo abrimos queremos la devolucion del dinero. Si no tenemos una respuesta no vamos a ir mas al supermercado y vamos a justializar el caso por que no es justo.