Dia %

Se cayo señora, piso con agujero y fierro

Mi madre (50 años con problemas de columna) en el dia de independencia 2262 hoy 24/04/19 , se ha caido por la falta de uno de los palos de la entrada, habia un agujero que a mi sobrino llegué a avisarle que no lo pise porque le iba a quedar el pié ahi adentro, pero mi madre no lo pudo esquivar ya que ademas del agujero tambien tiene un palito tipo viga tipo fierro, y se cayó fuerte, dandose la cara contra el piso (le quedó el labio abierto sangrando, moretones en la frente y en el pomulo), dandose la rodilla (le quedó super hinchada raspada), dandose las manos por reaccion para poder frenar (le quedó en ambas muñecas moretones y super hinchadas). Quedó un rato sentada, ya que yo ya estaba en nuestra camioneta no la había visto, nadie del supermercado salió a ayudarla! una clienta le preguntó si queria ayuda para levantarse. Mi madre de la vergüenza se fue, y no me dejó que vaya a quejarme, ya que en el momento da bronca, pero quedamos super angustiadas. Ese agujero le entraba la pierna de mi sobrino! lo pude salvar, pero mi madre se dio fuerte. Ya tiene mal su columna ahora mas nanas, ademas de la salud tambien son dias perdidos de trabajo. Cómo van a dejar el piso asi?! ojala no le pase mas a nadie, sino se van a comer varios juicios

Silvia F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni para saber cómo esta, he contado lo sucedido aca y en su web el boton de contacto, cada vez esta peor