Dia %

Reclamo de ofertas

El reclamo surge debido a que ya es la 2da promocion que en un 3x2 en gaseosas y cervezas quize comprar y me dijeron q no habia segui comprando lo que hacia falta pasaron 10 minutos llegaron varias personas alrededor de 5 y se llevaron todas las gaseosas y cervezas q habian ya la primera vez vivi una situacion parecida es una verguenza q al cliente como yo q va a comprar cada 3 o 4 dias no pueda llevarse 3 gaseosas y estas personas se llevan los carros llenos de gaseosas y cervezas entrando y saliendo como si nada espero alla una respuesta al respecto y solucion porque ya es la segunda vez q me pasa y con las mismas personas,el supermercado se encuentra en la plata calle 120y80 y no solo yo sino las mismas personas dicen q estos tipos estan en todos lados y q se llevan todo y nunca paso nada