Dia %

Publicidad engañosa

atte gonzalo montenegro.
teléfono: 3442-400452

Buenas noches, mi nombre es gonzalo montenegro. Les comento que hace no más d una semana he comprado uno d sus televisores y al querer usar la app d neflix la cual ya viene cargada no me permite hacer uso de la misma, me he comunicado con atención al cliente de neflix para evacuar mi inquietud donde se me mostró que el dispositivo no es compatible con la app, dejando más que claro el uso de publicidad engañosa. Me mantendre al espera de una respuesta y una solución por no cumplir con lo publicitado, de conciliar respuesta llevaré mi reclamo a defensa del consumidor. atte gonzalo montenegro. teléfono: 3442-400452
Gonzalo F  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna con respecto a mi reclamo

Gonzalo F  Solución rechazada:

No recibo respuesta alguna del reclamo