Dia %

Precios de promociones y en la cajera te subi los precios y hace problemos !

Hoy me fu de compra en el dia de av. Brig. Gral. Juan manuel de rosas 4351, b1655 josé león suárez, buenos aires 011 4981-7261 --> quiero comprar 1 desodorante a 59,99$ y 2 servilleta de papel a 50$ los 2. Pasa asi --> muy mal !!! hay precios mostrados en la tienda, cuando vaya a pagar te cambio los precios y le cobran 30-50 pesos más si no controla.primero empezaron a argumentar que no bajaban el precio, luego cambiaban el precio del artículo. Revisé y exigí que me corrigieran los precios, ¿me trataron de mal educado ?! ¡qué vergüenza estafar a la gente de esta manera y ha estado ocurriendo durante años! siempre pone promociones y te cambio el precio por muy mas caro !!! lo peor es que les dije que iría a los consumidores y me dijeron que 'anda al servico del consomidor' !!!??? 000 vale asi !!!
Pascal G  Solución rechazada:

No tengo ni repuesta ni solución

Pascal G  Solución rechazada:

No tengo ni solucion ni respusta de Dia---

Pascal G  Solución rechazada:

Dia nada me contacto ni soluciona nada !!!