Dia %

Permiten llevarse solo 2 leches marca armonia

Fui al dia % de la av boedo entre carlos calvo y pasaje san ignacio como casi todos los dias a comprar leche marca armonia quise traer 3 leches y se me informa en caja al pagar que solo puedo llevar 2 leches y yo llevaba 3 le digo porque y me contesta que hay mucja demanda y hay gente que se queda sin leche .yo le digo me parece absurdo porque solo llevo 3 leches por lo menos tendrian que dejar llevar 3 .yo tengo una familia de 6 y todos tomamos leche no se puede andar llendo todos los dias a comprar de a 2 leches .es muy arbitraria esta modalidad espero pueda solucionarse .

Veronica B  Solución rechazada:

Siguen con el cartelito puesto que dice solo 2 leches por familia.