Dia %

Maltrato en un dia%

En la sucursal de san luis y paso en once tuve una mala atención x parte de un repositorio que siendo el local muy chico saca todos los carros d mercaderia por los pasillos sin dejar lugar para moverse y cuando le dije que no había para dond ir que no saque todos los carros m contesto d mala manera que el estaba trabajando y cuando le pregunte su nombre m dijo lucas y m.pregunto si era policía. Yo pido permiso para ir a comprar ya que no es mi barrio sino que trabajo ahí osea que tmb estoy trabajando y no tengo tiempo para perder ni ganas d maltratos x parte de nadie. Es muy maleducado este muchachito lucas y necesitaría que hagan algo al respecto. Espero pronta respuesta desde ya muchas gracias. María ester osan