Dia %

Dia supermecado tortuguitas

Hola necesito hacer un reclamo de maltrato hacia mi papà se le cayo una bolsa de pollo una empleada que estaba ahi le grito y lo maltrato por motivo de una bolsa que se le cayo cuando estaba buscando en la heladera un pollo para comprar. Mi papa es discapacitado y la verdad no es la primera vez que lo tratan de esa forma todos tienen la misma forma de tratar al cliente. Mi problema es por el dia supermercado de tortuguitas.

Tamara E  Solución rechazada:

Sigue habiendo la misma actitud hacia el cliente yo creo que a esta gente tendrían que darle un curso de modales y va aconsejado por una persona de 22 años . Saludos