Dia %

Compra a dia online cancelada sin motivo

*realizo una compra de varios productos por el sitio web el dia 14/11/2019. Debido a promociones vigentes, sobre el total de $8228,79 se aplica un importante descuento, siendo el monto a abonar de $3702,97. Utilizo tarjeta de credito como medio de pago. El pedido queda confirmado y el envio a mi domicilio de los productos queda pactado para el dia 16/11 entre 18 y 21 hs. *el dia 16/11 el pedido no es entregado, y no se realiza ningun tipo de aviso al respecto, por lo cual incurro en una gran perdida de tiempo, ademas de no contar con los productos ordenados, los cuales necesitaba para ese dia. Envio un email con el reclamo y el mismo nunca es respondido. *ante la falta de respuesto, me comunico por telefono para reprogramar la entrega del pedido. El mismo es reprogramado para el dia 21/11 entre 18 y 21 hs. *el dia 21/11 el pedido no es entregado nuevamente, no hay aviso previo y yo sufro los mismos perjuicios listados anterioremente. *me comunico telefonicamente el dia 22/11, para reprogramar el pedido y exigir un resarcimiento por los inconvenientes causados. El reclamo queda asentado y la entrega reprogramada para el dia sabado 23/11 entre 18 y 21 hs. *el 23/11 unas horas antes del inicio del horario de entrega, recibo un email informandome que mi compra ha sido cancelada, sin explicar el motivo de dicha situacion. Los productos obviamente no me fueron facturados, pero es evidente la falta de voluntad de la empresa a cumplir con su compromiso. *envio un ultimo email exigiendo que la compra sea entregada. Hasta el dia de la fecha, el mismo no fue respondido. debido a toda esta situacion, tengo la sospecha de que la empresa no quiso validar las promociones y decuentos que ellos mismos ofrecieron, por motivos de inconveniencia o pura especulacion.
Nicolas E  Solución rechazada:

La empresa aún no se contacto conmigo para ofrecer una solución. Alguien sabe si es posible que el reclamo prospere mediante una denuncia a defensa al consumidor?

03 de Diciembre a las 9:17 hs.Responder