Dia %

Falsa publicidad

Hola! en el dia de la fecha fui a comprar a Supermercados Dia % , sito en los polvorines, entre otras cosas compre 3 jabones en polvo ace concentrado 1.5l , el precio que marcaba en gondola era de $319 y con club dia $249, al realizar la compra en caja no se me hace el descuento correspondiente, reclamo la diferencia y la contestacion fue de que "no a todos le hace el descuento club dia, y que eso los excedia" no conforme deje en constancia mi reclamo en el libro de quejas en folio 75, ademas saque foto al cartel con la oferta que no me quisieron respetar.

Hola! en el dia de la fecha fui a comprar a <a href="/supermercados-dia">Supermercados Dia</a> % , sito en los polvorines, entre otras cosas compre 3 jabones en polvo ace concentrado 1.5l , el precio que marcaba en gondola era de $319 y con club dia $249, al realizar la compra en caja no se me hace el descuento correspondiente, reclamo la diferencia y la contestacion fue de que "no a todos le hace el descuento club dia, y que eso los excedia" no conforme deje en constancia mi reclamo en el libro de quejas en folio 75, ademas saque foto al cartel con la oferta que no me quisieron respetar.
Noelia O  Solución rechazada:

No respondieron