Dia %

Anulacion de pedido hecho a dia % en cybermonday 2019

El 6/11/19 realice exitosamente por pedido a dia dentro del Cyber Monday pedido: 974273105765-01 $ 491.96, para retirar el 12/11/19 en la sucursal munro - vélez sársfield 4864, que es la unica que tenia stock. El 12/11 me llaman para decirme que por un problema de stock, no podia pasarlo a retirar aun, que me llamaban.

El 6/11/19 realice exitosamente por pedido a dia dentro del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> pedido: 974273105765-01 $ 491.96, para retirar el 12/11/19 en la sucursal munro - vélez sársfield 4864, que es la unica que tenia stock. El 12/11 me llaman para decirme que por un problema de stock, no podia pasarlo a retirar aun, que me llamaban. hoy 22/11/19 me mandan un mail diciendome que el pedido fue cancelado, llame, y no me dieron ninguna explicacion, solo que anularon la compra (nro de reclamo 99450) segun las normas del cyber monday, no pueden anular una op x falta de stock, deben reemplazar el producto por similares o mejores caracteristicas. Gracias por tomarme la queja
Laura G  Solución rechazada:

no se soluciono, solo me respondieron despues de esta queja, que la compra habia sido anulada por falta de stock, y que los productos ahora si estaban en la tienda si los queria comprar, claro que no a precio Cybermonday como los habia comprado, es decir que el producto ahora si lo tienen para cumplir con la compra que me deben

27 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
Laura G  Solución rechazada:

no, ni me llamaron ni me escribieron

09 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder
Laura G  Solución rechazada:

No, y tampoco cybermonday se hizo cargo para hacer respetar sus normas para participar con ellos.

23 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder