Despegar.Com

Vuelo confirmado en un destino diferente al comprado. no responden al teléfono

escribí al twitter, hasta ahora no me respoden.
no responden a niguno de sus canales de comunicación.
necesito una solución urgente.

Compré un vuelo desde arequipa, peru a toronto, canadá,hace aproximadamente 2 meses. a la fecha han hecho mas de 20 cambios. Por último faltando 10 dias, para mi vuelo( 30 de abril) han confirmado el vuelo, pero en una ciuadad que era escala,newark, usa., ignorando por completo la ultima escala, toronto. llamé repetidamente al número de contacto de peru, mas de 3 horas de espera y nada. Llamé al numero de usa, la misma situación. Escribí en el libro de reclamaciones, al respuesta fue que se van a demorar 30 dias en responder, mi vuelo es en 10 dias. escribí al twitter, hasta ahora no me respoden. no responden a niguno de sus canales de comunicación. en los nuevo vuelos también quitaban el bolso de mano o mochila y una maleta, cuando yo contraté el servicio con 2 maletas y 1 mochila. necesito una solución urgente.
Comentario / Propuesta más votada
Victor B  +1

¿Cuanto mas tengo que esperar a que los señores de Despegar soliucionen el problema que ellos mismo han causado?, En lugar de ello me siguen enviando "promociones" de vuelo que por supuesto ni a precio cero tomaré.

Victor B

Me acaban de responder por interno. En resumen me dicen que sino me conviene no acepte el cambio. Pero no solo no me covienen sus cambios de vuelo, sino que no van al destino que he comprado. DESPEGAR necesito SOLUCIÓN y se me reprograma mi vuelo al destino comprado, no al destino que a ustedes le da la gana dejarme. La nueva opción me deja nisiquiera en otra ciudad sino en otro país, es el colmo.

Me respondieron por interno en la red social de facebook

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Victor, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Me respondieron por interno en la red social de facebook

MARIA J

Es una barbaridad!!! Nos están ******ndo!!

Victor B  Solución rechazada:

A la fecha no pueden darme una respuesta satisfactoria . A 5 dias de mi vuelo me han pedido que espere 72 horas para que confirmen mi vuelo. Me lavan las manos argumentando que los cambios no son su culpa. Sigo esperando y no dan solución. PÉSIMA EXPERIENCIA.