Despegar.Com

Utilización de datos

Tengo un inconveniente ya que 2 personas totalmente desconocidas se han hospedado en un hotel sacando factura a nombre de nuestra empresa, he llamado al hotel y me confirmaron que fue a nombre de despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Sofía, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.

Muchas gracias,
Equipo Despegar