Despegar.Com

Urgente que despegar me envie mis boletos

Esta por acercarse la fecha de mi vuelo y no me han enviado mis boletos, ni se han puesto en contacto de ninguna manera, a pesar de que yo ya lo intente por varios medios que ellos tienen, de hecho en su teléfono solo atiende una contestadora con opciones y ninguna es para hablar con algún ejecutivo, urge que se comuniquen.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cesar , ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

. Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
. Nombre de uno de los pasajeros
. Producto adquirido
. Numero de compra

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

César E

Mi correo electrónico es: [email protected]
Mi nombre: César Enrique Jiménez Hernández
Producto adquirido: Boletos para un vuelo de la Ciudad de México a La Habana, Cuba.
Número de compra o reserva: *********** del 03 de abril de los corrientes.

Gracias por atenderme.

Mi número telefonico con clave internacional: +52 *** *** ****

César E

Hola de nuevo, espero que sí le haya servido mis datos y se solucione esta situación.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Cesar, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta, te informamos que se realizaron las respectivas validaciones evidenciando la reserva ***********, por la cual se realizo el envió de los comprobantes a tu casilla de e-mail [email protected] con éxito.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

César E

No he recibido nada en la bandeja de entrada ni el el correo no deseado, es la primera ves que esto me sucede por que ya he comprado varias veces con ustedes, le pido de favor que me ayude a solucionar esto a la brevedad posible.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cesar, ¡ gracias por escribirnos ¡

Hemos tratado de comunicarnos contigo al numero registrado en la reserva, sin embargo no ha sido posible. De acuerdo a tu requerimiento te informamos que hemos enviado los boletos electrónicos relacionados a la reserva No ( ***********).te pedimos por favor validar en tu casilla de mail y darnos a conocer si llegaron de manera exitosa.

Cordialmente
Despegar.com

César E  solución recibida:

Después de hacer mi reclamo en "tuQuejaSuma" Respondieron de la empresa Despegar.com comentando que ya me habían enviado mis boletos, sin estar en mi correo les respondí, al día siguiente 10 de abril ****, recibí una llamada de la empresa mencionada y por teléfono fue más fácil solucionarlo.

Cabe mencionar que desde el día 03 de abril, nadie me contestaba por ninguna vía.

Agradezco a quienes operan esta pagina "tuQuejaSuma", ya que desde el momento en que puse mi reclamo, en minutos comenzaron a buscarme la empresa reclamada, y fue de la única forma en se se soluciono mi problema.

Excelente pagina, muy efectiva y sobre todo resolutiva, gracias.