Despegar.Com

Una solucion y recompenza

atentamente
paula sinagra
piedad eliasa lópez sedeño

Me dirijo a ustedes con el fin de replantear mi reclamo, porque no voy a parar hasta una respuesta justa coerente respecto a lo ocurrido. saque un vuelo ida y vuelta con despegar, un solo número de reserva sny327. Respecto a la ida no tuve inconvenientes, respeto a la vuelta todo lo opuesto. primero me vengo a enterar que no es de iberia como su número de vuelo dice ibe2603, sino de level jamás escuchada en mi vida. Mi problema no es la compañía sino lo que según mi entender incluía mi pasaje no estaba opuesto a lo ocurrido en la ida del viaje. Primero me vengo a enterar que no me incluye equipaje cuando la ida era 23 kilos por personas. Jamas especificado en mi ticket o descripción de tarifa, sino claramente no compro un viaje cuando definitivamente después de un mes de vacaciones voy a venir con mayor peso que con el que fui. Con lo cual tuve que abonar 80 euros adicionales a mi tarifa. segundo no me permitio hacer el check in online extraño en mi ya que a la ida como dije sin inconvenientes. Tenía que abanar extra otra vez para poder sentarme en los puestos de dos personas, 30 euros por personas jamas especificado en mi tarifa o ticket aereo. de ambas situaciones me vengo a enterar al momento de hacer el check in online, lo cual me da patetico. tercero y lo que me genera más indignación, bebidas y comidas pagas, como si se tratara de un vuelo low cost, osea que en 12 horas de vuelo nada ni un vaso de agua al menos obvio que abones. Y de esto no puedo culpar a la compañía porq primero el viaje lo contraté con ustedes y en ningún momento esto estuvo aclarado me parece vergonzoso. No es la primera vez que viajo con despegar que contrato viajes y de ustedes dependa que no sea la ultima. Indignada estoy, porque yo compre el viaje como una reserva única y nunca se especifico gastos extras ni las restricciones de las tarifas. atentamente paula sinagra piedad eliasa lópez sedeño
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Piedad, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de brindarte una pronta resolución a tu caso te informamos que tu solicitud se elevo de manera prioritaria con el nuestro sector especializado y te brindaran una resolución mediante solicitud NO ( SU-****** - SU-******).

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Piedad E

Me canse de escribir todo 80 veces. Relean el reclamo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Piedad,

Brindando respuesta a tu reclamo en tus boletos de vuelo se informó que cada pasajero tiene derecho a una pieza de equipaje en bodega para el vuelo de ida y para el vuelo de regreso el equipaje no viene incluido. Para asignación de asientos antes del vuelo, la linea aérea genera un cargo adicional debido a políticas de la misma. Por lo que no es procedente generar alguna devolución o resarcimiento en esta compra debido a que estamos sujetos a las políticas y disposición final de cada linea aérea.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com