Despegar.Com

Una respuesta rapida y resolutiva

Hice la compra de un pasaje, luego de verificar datos, numeros de tarjetas y etc, me lleva a una pagina que dice lo siguiente: "acabas de realizar una compra muy similar a esta, si deseas modificar, cancelarla o realizar una solicitud especial, puedes hacerlo desde mis reservas" con un numero de reserva y un mail (que no es el mio, sino el de mi compa;era de viaje). No dejan claro si mi pasaje esta emitido, o si la operacion fue cancelada. El numero de reserva y e-ticket no es el mio.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lucila, ¡gracias por escribirnos!

Para poder rastrear tu reserva por favor informanos los siguientes datos:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Lucila B

[email protected]
Lucila helena González Balcarce
Es un vuelo ida y vuelta a madrid 16 de julio a 6 de julio

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lucila,

De acuerdo a la información proporcionada realizamos las respectivas validaciones y no registra que se genero alguna reservación, por lo cual te invitamos a verificar con la entidad crediticia que no tengas efectuado algún cargo.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com