Despegar.Com

The five beach and residences hotel

Hice una reservación para el hotel the five beach and residences el cual incluía desayuno como me lo mostraba la página. Al momento de hacer el check in en el hotel me dicen que mi estadía no cuenta con el desayuno, llame a despegar y me dijeron que yo había comprado solamente el hospedaje. Yo ya estoy hospedado en el hotel y ya he tenido que pagar dos veces mi desayuno y los demás porque reserve tres habitaciones somos siete. Necesito una casilla de correo despegar reclamos para enviar la imagen de la página donde dice desayuno incluido.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Paulo, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos que tu caso esta siendo analizado a través de la solicitud de Queja y/o Sugerencia SU-******, sobre la cual requerimos por favor nos envíes los soportes en cuanto a la información del desayuno. De esta forma lograremos continuar con el análisis de tu pedido.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com