Despegar.Com

Terribles sus resoluciones

Desde el año pasado por cuestiones de pandemia solicité una cancelación de un vuelo redondo a bali; tras un ir y venir entre despegar y la aerolínea (que por cierto, la aerolínea me comentó que mi vuelo procedía para devolución total), el 19 de marzo de este año recibo un correo de despagar, diciendo que lo que me reembolsarían serian $2.452 (tentativamente, de un importe de ($19,000) el cual no acepte, por lo que mi reclamo continuo. el pasado 25 de marzo recibo otro correo en done me mencionan que emirates aprobaba la devolución de impuestos y tazas; sin embargo el pasado viernes recibí un correo con la "devolución" confirmada por $2,452 que no habia aceptado mas una factura, y nota de crédito por el total del vuelo ($19,000). hasta el momento ha sido imposible contactar con alguien para que me expliquen por que ese monto, si yo no lo había aceptado; puesto que requiero me sea devuelto el total de lo que pagué
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Michel, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Michel A  Solución rechazada:

No me contestaron lo que les pregunté de ninguna forma