Despegar.Com

Solicitud de reembolso por cancelacion de vuelo

la app de despegar no da opcion a pedir reembolso.
yo no cancelé y no viajaré. No es j7sto que la empresa se quede con mi dinero.
mis datos: reserva 240814094700
factura 0103-03901559 por $ 80.479.- del 27/6/2019
solicito solucion/respuesta a la brevedad. Gracias
saludos cordiales
miryam mazzini

Tengo 2 pasajes ida y vuelta buenos aires barcelona 12/4/2020 - 26/4/2020 por iberia. Vuelo cancelado. solicito reembolso total debido a que las opciones que ofrece despegar de bono o reprogramacion de vuelo, no me interesan ya que no podré viajar a futuro. despegar no contesta el telefono . Iberia me dice que la devolucion me la debe hacer despegar. la app de despegar no da opcion a pedir reembolso. mi vuelo es el 12/4 y hoy 11/4, se supone es el ultimo dia que puedo gestionar mi reserva. entiendo la situación de desborde, pero despegar pide que te contactes con ellos 24 hs antes del vuelo (pero el contestador dice que la unica via de atencion es la app la que a su vez, no tiene opcion de pedir reembolso.) yo no cancelé y no viajaré. No es j7sto que la empresa se quede con mi dinero. mis datos: reserva 240814094700 factura 0103-03901559 por $ 80.479.- del 27/6/2019 solicito solucion/respuesta a la brevedad. Gracias saludos cordiales miryam mazzini
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Miryam, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Miryam S

Buen dia. Esta es una respuesta automatica. Les estoy diciendo que viajaría MAÑANA, lo cual me ubica dentro de la prioridad . Ademas la pagina no tiene opción de Reembolso, y me mandan a gestionar a la página. Por favor, seriedad y respeto. No quiero pensar que Despegar me está ******ndo. Exijo una solucion sensata y escrita por un ser humano. Gracias.

Miryam S  Solución rechazada:

No recibi respuesta a mi solicitud.
Sólo una respuesta automática que la usan para todos los reclamos.
Gracias

Miryam S  Solución rechazada:

Me responden que estan trabajando en mi caso. Por lo tanto, aun no fue solucionado.
Gracias

Miryam S  Solución rechazada:

Porque me dan respuestas automáticas, diciendo que estan trabajando en mi caso.

Hola Miryam,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que hemos realizado el pedido de devolución a la linea aérea por medio de la solicitud CA-*******, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miryam S

Miryam S  Solución rechazada:

Aún no he recibido el reembolso. Despegar me envía mails semanalmente comunicando que están trabajando con la compañía aérea para solucionar mi problema , pero el reembolso no aparece. Por su parte, la compañía aerea(Iberia) me dice que la solución está en manos de Despegar. Al día de hoy, mi caso no está resuelto. Gracias