Despegar.Com

Situcion de emergencia

Compre un hotel por despegar.com

exijo una respuesta urgente

Compre un hotel por despegar.com ante la situación del coronavirus, decidieron no atender el telefono, no atender por redes sociales me ofrecen un cupón el cual solo puedo utilizar en despegar y encima el cupón va en pesos y no se ajusta (ademas no sirve para aviones, cruceros, etc) es lamentable que no te atiendan el teléfono, solo te obligan a hacer lo que ellos quieren. quiero que me reembolsen el 100% a través del medio de pago que use tratándose de una situación de emergencia inevitable (fuerza mayor). Yo no decidí no ir, es algo que me excede. Ademas, el hotel mismo canceló la reserva. exijo una respuesta urgente
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Rodrigo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Rodrigo P

El trámite ya lo hice. No resuelve nada. Si al menos lees lo que escribí (algun interés por el cliente deberían tener no?) Te darías cuenta que lo que pido no se resuelve por la web ni por mis viajes

Viajo en menos de 3 días. EXIJO que me llamen y me den una respuesta.

Rodrigo P

Siguen sin dar respuesta! Es increible el poco interes que tienen en sus clientes. Otras paginas (mas responsables y comprometidas con el cliente) devolvieron el ***% como corresponde.

Nunca mas voy a comprar algo en despegar y voy a asegurarme que TODOS mis conocidos no lo hagan.

Estafadores

Rodrigo P  Solución rechazada:

Despegar nunca me brindo una solucion. La respuesta que me hicieron a mi reclamo ni siquiera responde lo que pedi.
Estoy solicitando una solucion desde el 20 de marzo

Rodrigo P  Solución rechazada:

No se comunicaron. Solo me mandaron un mail diciendome que iban a proponerme algo. Pero nunca mas llamaron o me volvieron a escribir.
Me siguen ofreciendo solamente un voucher por el 85% para que use en productos de ello, el cual NO acepto. Quiero la devolucion del dinero

Rodrigo P  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo. Hace 60 dias que sigue en legales y no me dan respuesta. Me contacte con el
Hotel y me confirman que “Nosotros cancelamos la reserva sin cargo alguno y teniendo en cuenta la contingencia mundial, en este caso permitimos que la agencia haga la devolución completa de su reserva”

Despegar sigue sin dar respuesta

Hola Rodrigo,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces, ya que por este medio no es posible brindarte mayor información.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo P