Despegar.Com

Se quedaron con mi dinero

Hice una compra de un pasaje de American Airlines a traves de despegar.com. Debido a la pandemia, me cancelaron el vuelo, por lo cual pedi el reintergo del valor a american airlines, quienes me dieron el ok y me notificaron que le devolvieron el dinero a despegar.com para que me lo devuelvan a mi. Pero al momento de hacer el pedido de reintegro a despegar.com, me dicen que se comunicaron con american y que el vuelo no tiene cancelacion. O sea, de despegar.com se quedaron con mi dinero.

Hice una compra de un pasaje de <a href="/american-airlines">American Airlines</a> a traves de despegar.com. Debido a la pandemia, me cancelaron el vuelo, por lo cual pedi el reintergo del valor a american airlines, quienes me dieron el ok y me notificaron que le devolvieron el dinero a despegar.com para que me lo devuelvan a mi. Pero al momento de hacer el pedido de reintegro a despegar.com, me dicen que se comunicaron con american y que el vuelo no tiene cancelacion. O sea, de despegar.com se quedaron con mi dinero.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Juan M

Ya hice todos los tramites a traves de la pagina de american airlines y de despegar.com, y vengo a elevar este reclamo por este medio ya que despegar.com no da soluciones a traves de su plataforma.

Juan M  Solución rechazada:

No me ofrece ninguna solucion, solo respuestas automaticas que no se ajustan a mi situacion

Juan M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion aun, solo me mandaron mails genericos :/

Juan M  Solución rechazada:

No me dieron ningun solucion.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte hemos realizado el respectivo pedido de devolución a la linea aérea por medio de la solicitud RO-*******, por este motivo te mantendremos al tanto a tu correo electrónico tan pronto se realice la acreditación del dinero.

Cordialmente,
Equipo despegar

Juan M

Señores, American Airlines ya les devolvio mi dinero hace mas de 2 meses. Pero ustedes eligen no devolvermelo, y utilizarlo para pagar sus gastos de estructura, se financian a costa mia. Son una verguenza.