Despegar.Com

Reserva cancelada por tercera vez

Ya tuve un reclamo anterior porque me rechazaron dos compras y tuve el limite de la tarjeta bloqueado por su error durante un mes. una vez que me es liberado el limite intento hacer la reserva del hotel nuevamente y ocurre otra vez un error en la compra y me vuelven a ocupar el limite de la tarjeta de crédito. no puede ser que las tres veces que quise hacer la reserva ocurrió lo mismo, esta situación me genera muchísimos inconvenientes al impedirme utilizar mi tarjeta de crédito y no poder reservar el hospedaje que necesito. solicito que ya me retienen nuevamente el dinero durante semanas me den la reserva correspondiente.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daiana , ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y según lo conversado hoy, con el Sr Nicolas , te ofrecemos disculpas por lo inconvenientes causados,en el momento de generar la compra por la pagina web, y evidenciamos en nuestro sistema que la devolución se realizo de manera automática , y se te reembolsara por parte de Despegar de 10 a 15 días hábiles, te pedimos por favor intentarlo con otra tarjeta de crédito ya que no podemos alterar los tiempos de devolución.

daiana T

Porque no puedo reservar el hospedaje que necesito porq tengo el gasto pendiente en la tarjeta . Y además no tuve explicación del motivo por el cual tres veces me anularon la reserva. Quiero mi tarjeta liberada para poder tener el hospedaje que obviamente no pienso comprar por despegar

Hola Daiana,

Lamentamos lo sucedido con la reserva **********, entendemos que el sistema cancelo la reserva por que la misma no confirma disponibilidad inmediata con el hotel por lo tanto poniendo en consideración la situación procederemos agilizar el proceso de devolución, no obstante lo sucedido comprendemos que nos indiques que no gestionaras otra compra por nuestra plataforma.

daiana T

Mi solución es reservar el hotel . Y con respecto a la disponibilidad , la vez pasada me ocurrió lo mismo y sin embargo tres semanas desp aparecía como disponible y me lo rechaza d enuevo . Y actualmente según la página hay disponibilidad . Así q claramente la disponibilidad es excusa . Además claramente esto me perjudica ya que el valor se incrementó

daiana T

No me solucionaron nada . Sigo sin mi reserva y la tarjeta sin poder utilizar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daiana,¡gracias por escribirnos!

Lamentamos lo sucedido en el momento de generar tus compras por la web. En el momento de generar la compra si el hotel no ofrece la disponibilidad el mismo sistema de manera automática cancela la reserva y no deja tomarla, es por eso que la pagina esta en contaste actualización, tu la puedes ver con disponibilidad pero realmente el hotel no cuenta con la capacidad de huésped o habitación que estas tomando.

Te informamos que la devolución la podrás ver reflejado en el próximo estado de cuenta.

daiana T

Continuó sin poder utilizar la tarjeta y sin hospedaje

Hola Daiana,¡gracias por escribirnos

Lamentamos las inconformidades presentadas, en este momento nos encontramos gestionando el proceso de devolución, recuerda que la entidad bancaria acreditara el reintegro en tu próximo estado de cuenta.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

daiana T

Continúa todo igual . Sin poder utilizar la tarjeta y sin el hospedaje

Hola Daiana,¡gracias por escribirnos

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

daiana T

No pude reservar hotel hasta el momento por culpa de su error y ahora los precios están más elevados .

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gisela , ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu reclamación te indicamos hemos validado que tu proceso de reembolso se efectuó sobre la reserva mediante la solicitud SH******** desde el pasado 07-04-****, te confirmamos el monto de ARS 52.*** que te fue retenido se acreditará en tu tarjeta de dentro de los próximos 10 días hábiles (contados a partir de 07-04-****) , teniendo el banco como plazo máximo 30 días hábiles para acreditarlo.

Te pedimos amablemente y en caso de que el inconveniente persista ingresar en nuestra pagina web www.despegar.com.ar opción de Mi Cuenta ingresando a mi reserva y en la parte inferior botón azul "Notificar Error de Cobro" adjuntando los estados/resúmenes de cuenta posteriores a la fecha de la compra para poder verificar la información.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

En adición, es importante que sepas que hemos realizo las validaciones con nuestro proveedor y el mismo nos informa que no es posible otorgar las tarifas seleccionadas por ellos, ya que Hoteles y las agencias de viajes pueden tener diferentes tarifas de acuerdo a las promociones vigentes que estén disponibles.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

daiana T

Lo que me dicen no me soluciona nada . Perdí meses en todo esto y el precio tuvo muchas variantes . Mínimo me tendría q hacer una bonificación especial por los daños causados y para compensar las pérdidas

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daiana, ¡gracias por escribirnos!

Te contamos que las ofertas publicadas se actualizan constantemente. La disponibilidad de lugares y/o precios depende de la capacidad de cupo del proveedor del servicio, de la cercanía a la fecha de la utilización del servicio y de las reservas efectuadas por otros pasajeros.

Te informamos que el reintegro del valor debitado se realizo de manera exitosa el dia 07/04/**** a la tarjeta de crédito Master Card terminada en **** por un valor de ARS *****.00.

Te pedimos amablemente y en caso de que el inconveniente persista elevar una nueva solicitud de "Notificar Error de Cobro" adjuntando los estados/resúmenes de cuenta posteriores a la fecha de la compra para poder verificar la información.

Gracias por tu atención.

Hola Daiana,

Agradecemos dar por finalizado el caso, teniendo en cuenta que ya se efectuó el reintegro del dinero.

Hola Daiana,

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva, nos permitimos confirmarte, el reembolso correspondiente a tu compra fue acreditado satisfactoriamente; lamentamos todos los inconvenientes presentados en el transcurso de la gestión de tu caso.

Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo Despegar.com

14 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder