Despegar.Com

Reintegro de pasajes

Estoy hace dos meses esperando a que devuelvan mi dinero
desde despegar informan q Latam es quien no libera los fondos y este ultimo dice lo contrario. Que despegar jamas solicito la cancelacion. Dejen de lucrar cn el dinero de los clientes. Verguenza ajena dan ¡¡¡

Estoy hace dos meses esperando a que devuelvan mi dinero desde despegar informan q <a href="/latam">Latam</a> es quien no libera los fondos y este ultimo dice lo contrario. Que despegar jamas solicito la cancelacion. Dejen de lucrar cn el dinero de los clientes. Verguenza ajena dan ¡¡¡
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Daniela S

Bien sigan boludeando a la gente ! El reclamo esta cargado tanto por la pagina cmo por llamado telefonico ! Y eligen dejar en claro q no tienen ganas de resolver la situacion. Nos veremos por via judicial. NO CONTRATEN CON DESPEGAR SON UNOS ESTAFADORES !!!!

Daniela S  Solución rechazada:

Siguen sin realizarme la devolucion

Daniela S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion. Siguen mandando el mail q estan viendo cmo resolverlo

Yanina E

Daniela, a mi me pasaba lo mismo y opté por reprogramar directamente con Latam sin costo para abril ****.

Daniela S

Yanina como estas ?? Sii el problema mio es q trabajo rn una organizacion que somos 6 mil.empleados post pandemia vamos a tener q organizar las vacaciones de todos y la verdad no se cuando me van a tocar

Yanina E

Hola Daniela! te entiendo, los pasajes son para mi mamá y mi tía y ellas estan jubiladas asi que no tienen esa limitante. Latam me ofreció dejar los tkts abiertos pero aceptando pagar la diferencia de tarifa al momento que quieran viajar. En ese escenario, entre las 2 opciones me que dió la aerolínea y los mails automáticos de despegar, preferí arriesgarme, para mi era eso o perder todo. De hecho la devolucion de mi hotel que era en brasil, la sigo esperando sin respuesta, tengo que pedir mediación en coprec para cobrar $15.***; asi que con ese antecedente, no quise arriesgar los vuelos, Espero que tengas mejor suerte!

Hola Daniela,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte ya realizamos el pedido a Latam por medio de la solicitud CA-******* con el fin de procesar la devolución de tu boleto al ***%, tan pronto contemos con información sobre la acreditación te lo notificaremos a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela S

Daniela S  Solución rechazada:

Una mentira dicen q te devuelven el dinero y siguen sin acreditarlo