Despegar.Com

Reembolso total no cumplido

Han trascurrido mas de los 60 días calend*****que informó despegar tardarían en realizarme el reembolso de la reserva 887421108600. Hasta hoy no se han contactado conmigo, ni han hecho efectivo el reembolso. Solicito procedan a cumplir su compromiso.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carmen, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Carmen P  solución recibida:

Se comunicaron para informarme que la aerolínea aprobó el reembolso.