Despegar.Com

Reconocimiento de accidente

Tuvimos un accidente el dia previo a hospedarnos en el hotel hm playa del carmen. Llamamos dos dias despues para que nos reconozcan, adjuntamos documentales y se hicieron los desentendidos. Quiero una respuesta urgente como consumidor o usuario ya que se trato de una causa que no pudimos preveer y ajenas a mi voluntad.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ivana, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, que hemos elevado tu solicitud con nuestro proveedor informando lo sucedido en destino con los pasajeros, cuando tengamos alguna novedad entraremos en contacto contigo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

IVANA

He llamado y dijeron que se van a comunicar conmigo y no lo hicieron. ME CANSE DE INSISTIR y tienen siempre excusas sin sustentos.- espero una respuesta ya que jamas me reconocieron el reclamo, no hicieron el reintegro y tampoco me pasaron para otra fecha, si no tengo una respuesta, voy a iniciar acciones legales

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ivana, ¡gracias por escribirnos!

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva, te informamos que nos encontramos realizando las verificaciones correspondientes ante el proveedor. Inmediatamente contemos con alguna novedad nos pondremos en contacto contigo.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ivanaonocko