Despegar.Com

Reclamo reintegro x vuelo cancelado

desde Latam me informaron que no solo el pedido de cancelación fue exitoso sino que no existe pago alguno que ellos deban reversar dado que el pago se hizo a despegar y no a latam, por lo que, cancelado el vuelo, el responsable de la devolución es despegar.

Transcurrido el plazo que me informaron por la solicitud ca-5723157 sigo esperando que se me acredite el importe de la reserva 10401116100. No es que pague y espero que me devuelvan, yo estoy pagando y necesito dejar de pagar las cuotas en mi tarjeta de crédito. desde <a href="/latam">Latam</a> me informaron que no solo el pedido de cancelación fue exitoso sino que no existe pago alguno que ellos deban reversar dado que el pago se hizo a despegar y no a latam, por lo que, cancelado el vuelo, el responsable de la devolución es despegar. estoy pagando en cuotas algo que no se utlizó, ni se utilizará, y lo único que hacen todas las semanas es enviarme un mail diciendo que estan trabajando en mi cancelación cuando la misma ya se hizo, necesito que hagan de una vez el contracargo en la tarjeta.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Yanina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Yanina E  Solución rechazada:

NO CONTESTARON, ENVIARON UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA. TENGO UNA NOTA DE CRÉDITO QUE YA DEBERÍAN HABER REINTEGRADO EN MI TARJETA Y NADA. UNA FALTA DE CONSIDERACIÓN LO QUE HACEN CON NOSOTROS

Yanina E  Solución rechazada:

nunca me ofrecieron una solución, solo enviaron una respuesta automática

Yanina E  Solución rechazada:

Despegar no me devuelve mi dinero

Hola Yanina,

Queremos informarte que de nuestra parte ya realizamos el pedido de devolución a la linea aérea por medio de la solicitud CA-*******, tan pronto contemos con la confirmación de la acreditación por parte de Latam te lo notificaremos a tu correo electrónico, debido a la situación actual los procesos de devolución están tardando más de lo esperado.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina E