Compre 3 paquetes vuelo+hotel a cartagena en despegar.*** para el día…
Tengo el número de caso [números] llevo mas de 1 año 8 meses esperando la devolución del dinero de los pasajes que compre con ustedes.
Tengo el número de caso [números] llevo mas de 1 año 8 meses esperando la devolución del dinero de los pasajes que compre con ustedes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre 3 paquetes vuelo+hotel a cartagena en despegar.*** para el día…
Hemos comprado un vuelo desde la plataforma y la aerolinea ( gol ) mo…
Hace más de 2 meses, mi hija tuvo que cambiar un vuelo , porque fue o…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Galo, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.
29 de Setiembre a las 14:37 hs.ResponderPor eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.
También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus
Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.
Muchas gracias,
Equipo Despegar
Es la respuesta que ustedes dan siempre, no existe un teléfono de contacto con quien hablar, llevo esperando varios meses la devolución de un dinero que fue aceptado por parte de ustedes vía mail, y hasta la fecha no ha sido acreditado a la tarjeta de crédito realmente su servicio es pésimo de atención al cliente, el día de hoy volví a gestionar mi reclamo por Mis Viajes ojala den una solución y no sean tan sinvergüenzas.
29 de Setiembre a las 14:52 hs.ResponderSigo esperando la devolución del valor aprobado por despegar.com por la compra de 2 pasajes hace mas de 1 año 8 meses, los mismos que me indicaron me acreditarían a mi tarjeta de crédito y hasta la fecha no existe reposición alguna.
04 de Octubre a las 10:49 hs.Responder