Despegar.Com

Reclamo despegar

Tengo un vuelo cancelado de emirates comprad a despegar el plazo para cambio vence el 11/8/2021 . Pero el plazo de uso vence en noviembre del 2022. No logro que despegar me deje abierto el pasaje y emirates dice que le corresponde a despegar hacerlo. Es casi imposible comunicarse con despegar y cuando se logra hacerlo no solucionan el problema.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gustavo, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Gustavo F  solución recibida:

pude comunicarme y ser atendido telefónicamente y momentáneamente esta solucionado