Despegar.Com

Reclamo de los pasajes por enfermedad

Pésimo servicio.
con mi pareja sacamos un pasaje en el mes de enero con destino a brasil.
es realmente una pena.
slds, belen.

Pésimo servicio. con mi pareja sacamos un pasaje en el mes de enero con destino a brasil. por motivos exclusivamente médicos, se me prohíbe el viaje al lugar mencionado anteriormente por una enfermedad encontrada dos meses después de sacar el pasaje. adjuntamos toda la documentación medica que indica que no estoy en condiciones para realizar el viaje. el primer intento de cancelación fue rechazado y despegar nunca nos dio las respuestas necesarias que expliquen el porque, por lo tanto levantamos otro reclamo. el segundo reclamo fue rechazado porque con mi pareja no tenemos el certificado de concubinato, por lo tanto levantamos otro reclamo que me avale a mi sola (afectada). ahora después de varias vueltas, nos dicen que solo me pueden devolver menos de la mitad del pasaje. realmente nos han demostrado que tienen un pésimo servicio para el cliente, porque dado la situación y presentando absolutamente toda la documentación medica, no nos han dado una respuesta positiva a favor del cliente. es realmente una pena. Solamente esperamos un resultado favorable debido a que la situación medica va mas allá de nosotros. slds, belen.

Hola Bernando , ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud , y validando tu nueva información, la linea aérea no nos brinda autorización de exoneracion por enfermedad, si deseas tomamos la solicitud de cancelación para reembolso para la pasajera afectada ( Maria Belen Bertelotti ) y el valor a reembolsar a aproximadamente es de $ ****.30 Ars, y lo veras reflejado en la misma tarjeta de crédito de 30 a *** dias calendario.

Te pedimos por favor aclarar si la solicitud es lo para ella o entramos a realizar la cancelación para los dos.

Maria B

esto no es nueva información, esto es lo que les estamos pidiendo hace 20 días.
la unica rta que recibimos y con la cual NO ESTAMOS DE ACUERDO es que nos devuelvan menos de la mitad del pasaje.
Tenemos toda la documentación que avala que estoy imposibilitada a viajar por salud.
Si Despegar no brinda autorización por salud, por que va a brindar?
Es realmente una pena lo que hacen con el servicio, porque para brindar pasajes hacen todo lo posible, ahora con el tema de brindar soluciones están bastante mal encaminados.
Lamentablemente tendremos que acudir a lo legar ya que con la documentación presentada no nos dan escucha.

Es un pesimo servicio el que nos brindan y lo voy a hacer llegar por todos lados.

Slds.

Hola Bernando , ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud , te informamos que tu reserva queda confirmada y activa para tus respectivos procesos.

Maria B

No sirven para nada

Hola Bernando , ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud ,lamentamos lo sucedido pero nos basamos bajo las políticas y autorizaciones de la linea aerea.