Despegar.Com

Rechazo de cambio de vuelo por despegar.com

Hola tengo comprados en despegar.com dos vuelos numero de reserva 937471109800 desde el 11/04 al 26/04/2020. Por motivos del covid 19 y ademas aerolineas gol a cancelados sus vuelos y las fronteras de argentina estan cerradas no puedo viajar. Solicite a traves de la pagina de despegar el cambio de vuelo como ellos me indicaron. Elegi la fecha del nuevo vuelo para el 07/11 al 21/11 me dijeron que en 48hs alguien se iba a comunicar conmigo, nunca nadie me llamo, y el dia 10/04 me enviaron un mail diciendo que la aerolinea habia rechazado mi cambio de vuelo y que me tenia que presentar en el aeropuerto porque sino se anulaba mi vuelo y no me lo reembolsan. El aeropurto permanece cerrado por covid 19 y dichas fronteras tambien. Exijo que despegar me reintegre el 100 % de los vuelos o que los cambie en la nueva fecha que eleji.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maricel, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maricel V

El reclamo ya lo hice a traves de la página y ustedes rechazan el pedido de cambio de vuelo y no me lo quieren cambiar o devolver el dinero

Maricel V  Solución rechazada:

No tengo respuestas por parte de despegar.

Hola Maricel,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea nos ha brindado un comunicado en el cual puedes realizar un cambio de fecha sin costo alguno para utilizar el boleto 31/12/****; sin embargo, la fecha de viaje si la debes definir antes del 24 de noviembre del **** donde nosotros nos encargaremos de realizarte el envío de los nuevos boletos.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maricel V