Despegar.Com

Quiero que me devuelvan mi dinero

lo unico lindo es el patio que utilizan para las fotos.

Vivo en rosario, santa fe, reserve del 10 al 13 de febrero en las cabañas valle verde a traves de despegar.com, cuando llegamos al lugar comprobamos la mala calidad de las instalaciones y nos retiramos avisandole a la dueña, que dice¨esta bien, hablen con despegar¨, cuando hablamos con despegar, nos dicen que nos cobran el 100 % de la reserva $ 1089,- por medio de la tarjeta que entregamos en garantia al momento de hacer la reserva en despegar. me siento estafado, por despegar y por esta señora, ya que si ella me dice que me lo cobran igual, me quedo, no puedo regalar esa plata, soy un trabajador que con mucho esfuerzo tome unas vacaciones en san juan. nos fuimos del lugar porque la contruccion es precaria, siendo unas casas prefabricadas viejas y mal mantenidas, las dimensiones son minimas y carente de toda comodidad, no hay placares ni lugar donde dejar la ropa. lo unico lindo es el patio que utilizan para las fotos.