Despegar.Com

Quiero el paquete que compre o devuelvan el dinero en 24 hs

Compré un paquete a sevilla para semana santa. Pague con Mastercard black. Ingresó el cargo y en medio el sistema arrojó leyenda tu reserva fue cancelada. Pero se quedaron con la plata! tardan 40 días en devolverla. Es mucho dinero, bloquearon el limite de mi tarjeta y ahora tampoco puedo comprar por otra empresa. Me explicaron que tal vez no había cupo u que el sistema toma el monto y despues averigua si hay lugar. Y si no hay se quedan con tu plata!!! es una estafa!!!!nadie puede parar a estos tipos?

Compré un paquete a sevilla para semana santa. Pague con <a href="/mastercard">Mastercard</a> black. Ingresó el cargo y en medio el sistema arrojó leyenda tu reserva fue cancelada. Pero se quedaron con la plata! tardan 40 días en devolverla. Es mucho dinero, bloquearon el limite de mi tarjeta y ahora tampoco puedo comprar por otra empresa. Me explicaron que tal vez no había cupo u que el sistema toma el monto y despues averigua si hay lugar. Y si no hay se quedan con tu plata!!! es una estafa!!!!nadie puede parar a estos tipos?

Hola Jorge,

Lamentamos lo sucedido con tu compra ************, el sistema a procesado la cancelación del paquete automáticamente debido a que no se genero la confirmación del Hotel.

Ofrecemos disculpas por el inconveniente ocasionado con tu reserva, respecto al cobro generado la devolución la evidenciaras a la misma tarjeta de crédito con la que se te débito en tu próximo corte bancario.

Equipo de Despegar.com

02 de Febrero a las 9:30 hs.
Jorge G

El problema es que vendieron y cobraron un producto que no tenían y ahora me notifican que tardan 30 días hábiles en devolver el dinero cobrado por algo que nunca entregaron. Todo ese tiempo tengo el límite de la tarjeta tomado. No puedo usar mi tarjeta de crédito y claro está tampoco puedo viajar en Semana Santa. La metodología es engañosa y estafadora, cobran de antemano por algo que no tienen y trabajan mi dinero 30 días. No es una cancelación, yo no cancelé nada. yo quiero viajar. Si no tienen stock tienen que devolver lo que se apropiaron ilegalmente. Ahora deberán responder por los daños ocasionados. Nos vemos en Tribunales.

02 de Febrero a las 16:42 hs.

Hola Jorge,

Lamentamos lo sucedido con tu compra, donde te confirmamos que ya se encuentra reportado con el área especializada para que se brinde prioridad al reembolso.

Equipo de Despegar.com

05 de Febrero a las 20:44 hs.
Jorge G

No está solucionado porque todavía tengo tomada la tarjeta de crédito con un cargo de $88.*** (u$s 4.***) y de los restantes $ 74.*** (3.*** U$s) , solo devolvieron $*****.88 (u$s ****). Esto es increíble! Se quedaron con (U$s ****). Me deben siete mil dólares que se apropiaron ilegalmente a través de una "falla informática" a cambio de nada. SON TIMADORES.

06 de Febrero a las 7:52 hs.
Jorge G

Sigo esperando que devuelvan el dinero que se apropiaron ilegalmente!! Me contactaron para pedirme los datos de mi cuenta bancaria para hacer la devolución y no hay novedades!!!

08 de Febrero a las 6:44 hs.

Hola Jorge,

En atención a su solicitud SH********, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Atentamente. Equipo soluciones despegar.com

09 de Febrero a las 15:35 hs.
Jorge G

En el día de hoy, me depositaron lo prometido en caja de ahorro. Ahora falta que liberen el cargo de autorización pendiente de IBERIA de mi tarjeta de crédito, pues me reduce el límite de compra. han pasado ya 9 días desde la maniobra fraudulenta. Espero que liberen el cargo pendiente y ofrezcan compensación posible por los padecimientos ocasionados.

09 de Febrero a las 17:05 hs.

Hola Jorge ¡gracias por escribirnos!

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, donde te informamos que el reembolso lo evidenciaras hasta tu próximo corte bancario.

Atentamente. Equipo soluciones despegar.com

11 de Febrero a las 10:00 hs.
Jorge G

La anterior es una respuesta automática no aplicable al caso. Yo no me arrepentí de ninguna compra ni cancelé nada. Por tanto las reglas de cancelación no son aplicables. A mi por un error del sistema de la página web de despegar me cobraron un cargo que no correspondía porque nunca me vendieron nada y ocuparon el límite de mi tarjeta de crédito con autorizaciones pendientes. Cobraron de antemano por algo que no tenían aunque lo ofrecían y luego dicen que hay que esperar? Me hurtaron dinero y tengo que esperar? Podés explayarte?

13 de Febrero a las 22:23 hs.

Hola Jorge ¡gracias por escribirnos!

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones, por este motivo nos encontramos dando prioridad para el reembolso debido a que no se pudo concretar la compra con éxito.

Equipo de Despegar.com

13 de Febrero a las 22:28 hs.
Jorge G

Otra respuesta automática, patéticos...

13 de Febrero a las 22:31 hs.

Atentamente. Equipo soluciones despegar.com

13 de Febrero a las 22:50 hs.
Jorge G

Está claro que es joda, no?

14 de Febrero a las 0:09 hs.

Hola Jorge ¡gracias por escribirnos!

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, pero como te hemos notificado se encuentra reportado para que se priorice el reembolso con el área especializada, donde también te confirmamos que como plazo máximo para que lo evidencies en tu tarjeta de crédito seria de 30 a 45 días.

Equipo de Despegar.com

14 de Febrero a las 17:42 hs.
Jorge G

Hola ya tengo aceptado el reclamo en COPREC , nos vemos en la audiencia de mediación. Y además todavía no prescribió el reclamo anterior, así que iniciaremos daños y perjuicios por las dos situaciones, una a un año y meses de la otra. Nos vemos en juicio, gracias por todo.

15 de Febrero a las 22:47 hs.

Hola Jorge ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos lo sucedido con tu reserva ************, donde se encuentra en el proceso de reembolso y agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Equipo de Despegar.com

16 de Febrero a las 17:54 hs.
Jorge G

No liberan el pendiente de la tarjeta de crédito.

17 de Febrero a las 9:46 hs.

Atentamente. Equipo soluciones despegar.com

17 de Febrero a las 10:12 hs.

Equipo soluciones despegar.com

10 de Marzo a las 12:56 hs.
Jorge G

Me quedo un plan de pago en la tarjeta y no hubo reparación

24 de Marzo a las 22:45 hs.

Hola Jorge, ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos todas las molestias ocasionadas con tu reserva ************, agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Equipo de Despegar.com

25 de Marzo a las 12:55 hs.
Jorge G

Son patéticos. Nunca más. Era cliente fijo pero ya me perjudicaron dos veces. Puede ver el historial de compras desde hace varios años.

29 de Marzo a las 16:38 hs.
Jorge G

Patético despegar y patético este sitio. Chau gente. El tiempo es oro. Que la vida les devuelva y mucho.

29 de Marzo a las 16:39 hs.

Hola Jorge, ¡gracias por escribirnos!

Te confirmamos que el reembolso ya se genero con éxito, te invitamos a validarlo con tu entidad bancaria.

Equipo de Despegar.com

30 de Marzo a las 12:25 hs.
Jorge G

Si el reembolso se concretó despues de un calvario por un error de sistema de ustedes y me quedé sin viajar en Semana Santa, y el resarcimiento? queres que te lea la ley de Derecho del Consumidor? No mejor en Tribunales.

31 de Marzo a las 9:32 hs.

Hola Jorge, ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos lo sucedido con tu reserva, sin embargo en este caso solo te procesamos el reembolso del dinero cobrado a tu tarjeta de crédito.

Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.

Equipo de Despegar.com

31 de Marzo a las 12:15 hs.