Despegar.Com

Que se comuniquen conmigo

Periódicamente recibo e-mails del departamento de cobranzas de la empresa despegar.com diciéndome que tengo pendiente de abonar el cargo de emision de 2 pasajes que les he comprado y pagado. inmediatamente de recibidos los e-mails los respondo proporcionando mi número telefónico tal como me lo solicitan, pero jamas me llaman.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu requerimiento,te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes con la reserva en mención y efectivamente esta aun en proceso de emisión de compra, te pedimos por favor aguardar el nuevo llamado del sector especializado para recibir los nuevos datos de la tarjeta de crédito y que puedas recibir tu voucher en la casilla de mail.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente