Despegar.Com

Que me reconozcan el boleto que compre con fecha abierta

Por medio de tuqueja suma hace unos meses pedia que despegar.com me reconociera el dinero que gaste en un vuelo que no utilice su respuesta fue despues de muchas idas y vuelas era que me reconocian el pasaje y me lo dejaban con fecha abierta a la cual accedi,pero ahora no me reconocen la reserva con fecha abierta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Yessica, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta por la reserva ***********, evidenciamos que se encuentra con fecha abierta y puedes reactivar con penalidad de *** ARS + diferencia+ re-emisión hasta la fecha de vigencia 23 de julio ****, el cual se encuentra habilitado para que generes la solicitud de modificación por mi cuenta.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

yesica A

no es verdad,no lo puedo generar por mi cuenta,no me figura ninguna reserva,y llamo al numero de despegar.com y me dicen que mi rserva se encuentra finalizada,necesito una respueta a eso por favor

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Yesica,

Por favor informanos las fechas en las cuales deseas reactivar tu boleto para generarte la solicitud de cambio e informarte cuales son los calores por la reactivación.

yesica A

necesito el vuelo de misiones, posadas a bs as. la fecha seria para el lunes 30 de abril de **** en algun horario a partir de las 17hs en adelante

yesica A

envienme los tickets de vuelo el numero de reserva todo a jesicaacevedo***@gmail.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Yessica,

Te informamos que se te ha genera la solicitud CF-******, por la cual se estarán contactando contigo para informarte los valores exactos por la re-activación del boleto.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

yesica A  solución recibida:

en realidad todavia no me enviaron nada,asique no esta resuelto el problema