Despegar.Com

Que me devuelvan la comision de una venta que no paso

Compre los pasajes a australia que estaban en teoría con error de precio. En teoría united me va a devolver la plata. Pero me cobraron igual la comisión de despegar. Ahora me mandan una nota de crédito que no explican donde se puede cobrar. Yo quiero que me devuelvan el dinero. como hacemos despegar? pq uds ya me cobraron por algo que no me vendieron. Yo no quiero tener crédito en su empresa que vende cosas que no tiene...
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ricardo , ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud hemos verificado tu reserva, la cual nos permitimos informarte que por nuestra parte efectivamente ya iniciamos el proceso de reembolso por el valor de la comisión , nos encontramos dentro de los tiempos estipulados para el reintegro ( 30 dias calen******)a la misma tarjeta de acredito y lo podrás ver reflejado en el próximo estado de cuenta o corte de tu tarjeta.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Rafael , ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud , reiteramos una vez nuestra información por parte de nosotros el tramite de reembolso se encuentra en proceso por un valor de $ 27.***,00 Clp, por el cargo de emisión y sera en la misma tarjeta de crédito en un tiempo de 30 dias calendario.

Gracias por tu atención.

Cordialmente