Despegar.Com

Pregunta por fecha reembolso autorizado y ya con notificacion de la nota credito

Buenas tardes,
el mismo día, 7 feb/20, envíe todos mis datos para depositarlo.
por favor confirmarme en que fecha lo realizan
quedo atenta
gracias

Buenas tardes, hago una consulta, el 31 de marzo de 2020 recibí la notificación de la nota crédito por un reembolso según solicitud ca-5425474 y reembolso # 2887413439 desde el 7 de febrero/20 me informaron que entre 45-60 días tendría el dinero y ya se cumplieron 60 dias el mismo día, 7 feb/20, envíe todos mis datos para depositarlo. por favor confirmarme en que fecha lo realizan quedo atenta gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gloria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

GLORIA E

Buenas noches. En esos sitios q me sugieren, ya lo he intentado pero NO encuentro cómo hacer esta consulta. He tratado por todos los medios posibles de teléfonos y links q encuentro pero NO tienen esta opción.

GLORIA E  Solución rechazada:

La unica respuesta q tuve fue q ingresara a la página de ellos. Lo he hecho por todos los links posibles pero esta consulta q requiero No la menejan en esas páginas

GLORIA E  Solución rechazada:

Abril 18/20: 1- Desde el 14 Abril me hicieron esta pregunta, respondí y aun continua SIN respuesta.
No es reclamo, es Consulta de cuando realizan el deposito de la N.T ya enviada y no ha sido consignada.
La respuesta de Despegar es entrar a sus paginas, lo he hecho pero en NINGUNA TENGO LA OPCION DE HACER ESTA CONSULTA.
Espero tener la respuesta, ya han pasado mas de 60 días, desde el 7 de Feb/20. Ya tengo el # de la Nota Credito pero como digo, no ha sido depositado el $$

Gracias

GLORIA E  Solución rechazada:

El 23 Abril respondió Despegar: Dicen que van a seguir negociando con la aerolínea y Ya tengo el # de la Nota Crédito. ??????????
De todas formas dicen que tarda mucho mas por la situación actual.

GLORIA E  Solución rechazada:

Si han enviado varios mensajes: debido a la situación se demoran para solucionarlo

Hola Gloria,

Nos permitimos informarte que tu reserva registra en proceso de devolución y como tu lo indicas que debido a la situación actual las aerolínea están tardando más de lo esperado en realizar la acreditación del dinero, por este motivo de nuestra parte te mantendremos al tanto de los avances que se presenten.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GLORIA E

Despegar envía constantemente estos mensajes:
Despegar

Despegar envía constantemente estos mensajes:
“Hola,
Queremos contarte que seguimos trabajando en tu pedido de devolución”

Por lo tanto el reclamo sigue Ahi
Gracias y espero esto se solucione lo más pronto, esto esta desde Febrero/20

GLORIA E

El comentario de Despegar.com de hoy 5 de Julio NO ES CIERTO, el dinero NO ha sido reembolsado

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gloria

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Queremos informarte que hemos realizado las verificaciones de tu caso en el cual vemos reflejado que el día 30/07/**** se generó el reembolso por valor de $1.***.***,00 COP por transferencia bancaria.

Cordialmente,
Equipo despegar.