Despegar.Com

Poder realizar el cambio de fecha de mis pasajes

Tengo 3 pasajes a buenos aires que soporta el cambio de fecha (con costo) pero es imposible realizar el cambio a través del sitio web, la página siempre indica que no hay asientos disponibles sea cual sea la fecha elegida.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Alejandro, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y con el fin de verificar la política establecida por la línea aérea sobre tus tickets, te solicitamos por favor nos indiques las fechas en las cuales deseas modificar el servicio.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Alejandro, ¡gracias por escribirnos!

Conforme al contacto telefónico sostenido el día de hoy, te informamos que se ha realizado la apertura de tus boleto de manera satisfactoria. Recuerda que al momento de reactivar los mismos deberás abonar el pago de penalidad, cargos administrativos y una posible diferencia de tarifa que se definirá al momento de establecer las nuevas fechas.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Alejandro P  solución recibida:

La atención telefónica fue excelente y muy cordial.

Sería mucho más cómodo si uno efectivamente pudiera realizar sus cambios a través de la web.