Despegar.Com

Perdí vuelo

gracias

Buenas tardes, quisiera saber como cambiar la fecha de mi vuelo, hoy tenia que viajar a newark y por problemas del coronavirus como todos los sabemos no pude viajar, que puedo haver en mi caso para que me solucionen mi problema, con una nueva fecha de vuelo? gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Irvin, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Irvin F  Solución rechazada:

No están dando soluciones aun sobre los vuelos perdidos, esperemos que se pronuncien pronto ya que yo tenía comprado tres pasajes. Gracias