Despegar.Com

Paquete a usuhaia cancelado

Compre un paquete a usuhaia para el 9/4/20 al 12/420, no me deja reprogramar y dice que no tiene la opción de hacerlo, ellos cancelaron mi viaje, hable con el hotel y a ellos no le pagaron tampoco, y a nosotros nos siguen cobrando. Quiero que alguien me atienda y me de una solución

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Flavia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Flavia O

Cuando entro a la página no me permite hacer ningun cambio, hice lo que ustedes proponían pero no puedo hacer ningun reclamo. Tendria.que viajar el 9/4

Adolfo A

Es verdad. No dan respuestas válidas!!!
Comuníquese con su tarjeta para que le dejen de cobrar. Ponga un "stop debit"

Flavia O  Solución rechazada:

porque no me han dado posibilidad de reprogramar el hotel y solo me dejaron abierto el vuelo, nosotros seguimos pagando las cuotas y ellos ni se comunican con nosotros.

Hola Flavia,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que hemos escalado tu caso por medio de la solicitud SU-******* con el fin de validar si nos autorizan la cancelación o la extensión de fechas debido a la situación actual.

Respecto a tu vuelo como el mismo se ha dejado abierto recuerda que el mismo lo puedes activas sin costo alguno para utilizar antes del 31 de diciembre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Flavia O  Solución rechazada:

Todavía no me confirmaron hasta cuando rengo tiempo de vuajar y si voy a poder viajar, sigo pagando el paquete y no hay respuesta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavia O