Despegar.Com

Omisión o estafa?

Buenas tardes. Mi problema es muy simple, hice una reserva en bariloche y por el coronavirus el hotel la anuló. El hotel no me cobra ninguna multa y ya anuló esa reserva pero despegar no me devuelve mi dinero. Ya voy por la cuota n3 en mi targeta visa. Quiero que me hagan la devolución.

Comentario / Propuesta más votada
hector O  +1

Es el mismo mensaje automatico que le envían a todo el mundo. Cuando voy a mis reservas para poder gestionar no me dan ninguna alternativa para que me devuelvan mi dinero. Como hay que hacer parar iniciar acciones legales?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Hector, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

hector O

hector O  Solución rechazada:

Me piden que entre a mis viajes y gestione desde la página pero no me permite hacer nada

Adolfo A

A mí me pasó igual. Para buscar nuevas fechas no me permite hacer nada, ni encontrar ninguna solución. y no me dan respuestas... Entiendo que la crisis del coronavirus no es su culpa, pero tampoco la nuestra. Y yo pagué por un servicio que no me lo brindaron.

hector O  Solución rechazada:

DESPEGAR S.A. ES UN FIEL REFLEJO DE LA AVARICIA Y LA FALTA DE SOLIDARIDAD QUE TIENEN MUCHA EMPRESAS EN ARGENTINA.

hector O  Solución rechazada:

Nada de nada. En la página solo me comentan que mi caso está en estudio y cuando tengan una respuesta me la van a comunicar. Parece que están estudiando para médicos por el tiempo que les está tomando.

hector O  Solución rechazada:

No y creo que se están tomando más tiempo del que corresponde. Legalmente cuando alguien contrata un servicio y aparecen problemas como este se anula ka operación y tienen que devolver el dinero.

Hola Hector,

En respuesta a tu solicitud te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales.

Agradeceríamos dar por finalizado el caso ya que por este medio no es posible brindar mayor información.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

hector O

El que agradecería sería yo si me reitegrarab mi dinero mintrasranto voy a seguir pidiendo que me devuelvan el importe total. Voy a hacer cosa vez más visible lo importantes y descarados que son y la manera impune que tienen de trabajar financieramente con el dinero de los usuarios desprevenidos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Héctor

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Queremos informarte que hemos realizado las verificaciones de tu caso en relación al hotel en San Carlos de Bariloche y evidenciamos que el día 31/07/**** se generó el reembolso total a tu tarjeta por $**** ARS sin inconvenientes.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector O