Despegar.Com

Nota de credito

Realice la compra de un paquete y la tarjeta d credito tenia saldo insuficiente. Se me envio una nota de credito y aun sigo sin entender como funciona ya q no tengo saldo disponible p operar y eran 16 mil pesos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Nancy, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros
.Producto adquirido
. Numero de compra

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Nancy S

[email protected] . Sergio marcelo Araujo dni ******** *********** ca ******* paquete a florianopolis

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Nancy, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y a la información brinda hemos encontrado en el correo electrónico al compra No ( ***********) la misma se encuentra cancelada, pro fondos insuficientes pero se te alcanzo a realizar un débito de 14,***.80 Ars que correspondía al valor de vuelos, el mismo se te reintegro a la misma tarjetea de crédito de manera automática, como se realizo la cancelación y anulación de la compra se realiza el envió de anulación de la misma pero esta no es efectiva, y es una nota informativa.

Gracias por tu atención.

Cordialmente